PQRS { f }

Tu opinión es muy importante para nosotros. Por favor, tómate un momento para responder a estas preguntas sobre tu experiencia con nuestros servicios de salud. Queremos asegurarnos de que recibas la mejor atención posible.

Nombre completo:

Tipo de documento de identidad:

Documento de identidad:

Sede donde fuiste atendido:


¿Perteneces a algún grupo étnico? (Pueblos indígenas, Afrocolombianos, negros, palanqueros, raizales y Rom)

¿Eres o has sido victima del conflicto armado?

¿Te encuentras en condición de discapacidad?

Selecciona tu género.


1.En términos generales, ¿Cómo calificarías tu experiencia global respecto a los servicios de salud que has recibido?

1.1. Indique el motivo principal de su insatisfacción:

2. ¿Cómo calificarías el SERVICIO recibido? De acuerdo con:

Excelente Bueno Regular Malo Deficiente No aplica
a. Seguridad del paciente: ¿Te sentiste seguro durante la atención, la consulta y en nuestras instalaciones?
b. Accesibilidad: ¿Fue fácil entender la información que te suministraron sobre requisitos y documentación para acceder a nuestros servicios?
c. Continuidad: ¿Sentiste que recibiste una atención continua y oportuna según tu condición de salud?

3.¿Cómo calificarías la OPORTUNIDAD en los siguientes casos?

Excelente Buena Regular Mala Deficiente No aplica
a. Solicitud de cita: ¿La cita se programó en una fecha razonable?
b. Cumplimiento del horario: ¿Tu cita comenzó a tiempo?

4.¿Cómo calificarías la INFORMACIÓN que has recibido de nuestros funcionarios ADMINISTRATIVOS?

Excelente Buena Regular Mala Deficiente No Aplica
a. Gestores de servicio: Línea de frente
b. Orientadores y/o personal de seguridad

5.¿Cómo calificarías la INFORMACIÓN suministrada por el personal MÉDICO y/o asistencial que te atendió?

6.¿Cómo calificarías la calidad de la atención en el TRATO de los siguientes funcionarios?

Excelente Buena Regular Mala Deficiente No Aplica
a. Gestores de servicio: Línea de frente
b. Orientadores y/o personal de seguridad
c. Personal Médico y/o asistencial

7.Durante la CONSULTA, ¿Cómo calificarías los siguientes ítems?

Excelente Buena Regular Mala Deficiente No Aplica
a. Atención y escucha de tus inquietudes por parte del profesional
b. Explicación clara y comprensible con términos que fueron fáciles de comprender
c. Instrucciones a seguir, después de la consulta
d. Oportunidad para hacer preguntas y aclarar dudas
e. Participación en decisiones sobre tu atención y tratamiento

8.En el último mes, ¿Has asistido a nuestro Servicio Farmacéutico para reclamar medicamentos?

8.1. Cómo calificas la calidad de la ATENCIÓN en el SERVICIO FARMACÉUTICO en cuanto a:

Excelente Buena Regular Mala Deficiente No aplica
a. Tiempo de espera
b. Amabilidad
c. Recomendaciones sobre el uso del medicamento
d. Entrega completa de los medicamentos

8.1. a. Tiempo de espera

Excelente Buena Regular Mala Deficiente No aplica
a. Tiempo de espera
b. Amabilidad
c. Recomendaciones sobre el uso del medicamento
d. Entrega completa de los medicamentos

8.1. b. Amabilidad

Excelente Buena Regular Mala Deficiente No aplica
a. Tiempo de espera
b. Amabilidad
c. Recomendaciones sobre el uso del medicamento
d. Entrega completa de los medicamentos

8.1. c. Recomendaciones sobre el uso del medicamento

Excelente Buena Regular Mala Deficiente No aplica
a. Tiempo de espera
b. Amabilidad
c. Recomendaciones sobre el uso del medicamento
d. Entrega completa de los medicamentos

8.1. d. Entrega completa de los medicamentos

Excelente Buena Regular Mala Deficiente No aplica
a. Tiempo de espera
b. Amabilidad
c. Recomendaciones sobre el uso del medicamento
d. Entrega completa de los medicamentos

9.En el momento de realizar solicitudes, ¿Has requerido direccionamiento a otras IPS para la toma de estudios, laboratorios u otros procedimientos?

9.1. En caso de haber respondido “SÍ” a la pregunta anterior, por favor califica los siguientes criterios, según tu experiencia en la IPS EXTERNA:

Excelente Bueno Regular Malo Deficiente No aplica
a. Facilidad en los trámites
b. Oportunidad en la respuesta

9.1. a. Facilidad en los trámites

Excelente Bueno Regular Malo Deficiente No aplica
a. Facilidad en los trámites
b. Oportunidad en la respuesta

9.1. b. Oportunidad en la respuesta

Excelente Bueno Regular Malo Deficiente No aplica
a. Facilidad en los trámites
b. Oportunidad en la respuesta

10.¿Qué tan SATISFECHO te sientes con los servicios de salud que utilizaste en el ÚLTIMO MES?

Muy Satisfecho Satisfecho Ni Satisfecho Ni Insatisfecho Insatisfecho Muy insatisfecho Servicio no utilizado
a. Consulta externa: Medicina General
b. Odontología General
c. Laboratorio Clínico
d. Imágenes diagnósticas
e. Especialidades médicas
f. Odontología especializada
g. Programas de Promoción y Detección (PyD)
h. Terapias (terapía física, terapía respiratoria, fonoaudiología, terapias de medicina alternativas, terapía ocupacional).
i. Optometría
j. Programa de crónicos

11. ¿Qué tan satisfecho te sientes con los CANALES DE ATENCIÓN ofrecidos por Servisalud QCL?

Muy Satisfecho Satisfecho Ni Satisfecho Ni Insatisfecho Insatisfecho Muy insatisfecho No aplica
a. Página Web
b. Call Center Servisalud QCL
c. Atención presencial (Gestores del servicio)
d. Chat virtual (Página web)
e. WhatsApp
f. Pantallas (Televisores) en las sedes
g. Carteleras en las sedes

12.¿Fuiste informado de tus derechos y deberes en el último mes?

12.1 ¿Por cuál medio? (puedes marcar varios)






13.¿Recomendarías los servicios que te prestamos en la IPS? (NPS)

14. Si tuvieras la oportunidad de ser gerente por un día, ¿qué te gustaría cambiar en la organización?


15. ¿Qué tan satisfecho te sientes con la atención recibida para la expedición de tu certificado de discapacidad?