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Transformar la calidad de vida y lograr el bienestar de nuestros usuarios, brindado un excelente servicio de salud que genere un efecto clínico positivo en nuestros pacientes, obteniendo un extraordinario posicionamiento y sostenibilidad empresarial, garantizando valor en la experiencia de la familia QCL AUDITORES S.A.S.

Para el año 2024 ser un aliado reconocido en la atención integral de salud a nivel nacional e internacional, en búsqueda de familias más saludables.



Cultura de calidad

Perfeccionar los procesos en búsqueda de la excelencia por medio de la mejora continua, para garantizar la prestación de un servicio de salud que satisfaga y supere las expectativas de nuestros usuarios.

Cultura de conocimiento

Incentivar a que los funcionarios de la organización estén en una constante capacitación y formación, la cual pueda ser transmitida y así tener la capacidad de autorregulación para que nuestro talento sea más competente y ponga en práctica métodos y procedimientos, que generen un impacto positivo en el crecimiento organizacional y en el servicio prestado a nuestros usuarios.

Humanización

Caracterizarse por promover una cultura de sentido de pertenencia por la organización y por la labor desempeñada, donde se transmita el amor, la pasión y empatía a nuestros usuarios.

Responsabilidad social

Determinar el ser y saber hacer, dentro del contexto colectivo e individual, donde se reconocen los límites y se actúa bajo la racionalidad y valores éticos, integrando de forma permanente las actividades de la organización con el entorno social.

Responsabilidad ambiental

Promover y mantener la ejecución de buenas prácticas ambientales en las diferentes áreas de la organización que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Cultura de resultados

Tener la capacidad de autogestión y autocontrol para interpretar, coordinar, ejecutar y evaluar de manera efectiva el funcionamiento de la organización, desde la ejecución y desempeño del trabajo, para así poder establecer dónde se deben enfocar los esfuerzos, como garantía de crecimiento, desarrollo y competitividad de la empresa.



Honestidad

Obrar con la verdad, orientación moral en sus pensamientos, expresiones y acciones.

Respeto

Desarrollo de una conducta que considere en su justo valor los derechos fundamentales de nuestros usuarios y de nosotros mismos.

Vocación de Servicio

Inclinación profesional orientada a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y sus familias.

Transparencia

Dar cuenta de todos los actos, los sujetos están en el deber de proporcionar y facilitar el acceso a la información, excluyendo solo aquello que esté sujeto a las excepciones constitucionales y legales.

Compromiso

Es la actitud que tiene el ser humano para tomar conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del tiempo estipulado para ello.

Diligencia

Cumplir con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos.

Justicia

Actuar con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.

Integridad

Hace extensivo su comportamiento ético a todas las situaciones en las que se ve inmerso o participe.